Familia Vicenciana de España

Si ya conoces estos FOROS y la relación con misevi.org, entra aquí y no te demores más. Se abrirán ocupando una ventana nueva.

Si nunca los has usado, quizá deberías leer algunas aclaraciones que tienes un poco más abajo en esta página.

 
 

Requisitos para entrar y usar

Para entrar en los foros no hay ningún requisito especial pero para participar con todas las prestaciones disponibles tendrás que registrarte.

Aunque ya te hayas registrado en la Zona de Encuentro de misevi.org, tendrás que registrarte también en los foros de la Familia Vicenciana. Esto es así proque los foros de la Familia Vicenciana son un contexto funcional separado e independiente de esta web.

Nacimiento de la idea

El 15 de Mayo de 2004 se celebró un encuentro de Gestores de páginas web de la Familia Vicenciana de España. En él intentamos poner en común por primera vez nuestros trabajos y perspectivas e iniciamos algunos caminos comunes.

Por ejemplo, decidimos que debíamos colocar todos los foros de todas las asociaciones vicencianas en un mismo espacio, de manera que resulte fácil a todos nuestros miembros entablar conocimiento y relación con el resto de esta gran Familia.

Así pues, cuando accedas encontrarás uno o varios foros de cada una de las asociaciones vicencianas (JMV, Misevi, SSVP, AIC, CM, HH.CC., etc), y también algunos de uso común para intercomunicarnos.

Adelante

Bueno, ya conoces lo suficiente. Ahora lo importante es participar .