Experiencia misionera

Un lugar para encontrarnos con los lugares de misión

Recibe una cálida bienvenida a esta zona de la web en la cual pretendemos mantener una relación lo más completa posible con las personas y los lugares de misión.

Pretendemos disponer aquí de un gran tablón de anuncios, lleno de anhelos, datos concretos y veraces, espíritu misionero, opiniones, esperanzas... 
Y sí; ya sabemos que todo esto junto es como una mezcla de colores tan distintos y tan diversos que puede llegar a convertirse en un borrón oscuro e indefinible.

Pero nos vamos a esforzar para que no sea así. Esperamos que cada persona encuentre aquí su sitio, que cada tema tenga la dimensión y los matices apropiados y que cada lugar de misión disponga de su espacio. De modo que, más que un borrón desagradable, presenciemos ese gran arco iris de vivencias y experiencias de Dios que nos proporcionan los distintos puntos del planeta, con sus distintas tonalidades; todas juntas, pero bien dispuestas para que apreciemos el espíritu que las une y las personalidades que las diferencian.

Agradeceremos cualquier aportación, comentario o advertencia que nos hagáis llegar. Os pedimos perdón por las lagunas que encontraréis, pero con la aportación de todos enseguida veremos crecer  este pequeño lugar.


Contacto: Grupo MiseviWeb

MISIONEROS SEGLARES VICENCIANOS

CONTACTA CON NOSOTROS